Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Descripción¡Descubre tu nuevo hogar en Carbajosa de la Sagrada! Este encantador chalet adosado, con una superficie total de 261 m², ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan personalizar su espacio. Con 4 amplias habitaciones, incluyendo 3 dobles y 1 individual, este inmueble es perfecto para familias que desean un lugar acogedor donde crecer y disfrutar.
El chalet cuenta con un baño. Además, el patio ofrece un espacio adicional ideal para relajarse o realizar actividades al aire libre. Aunque necesita reformas, este es el lienzo perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad y modernizarlo a tu gusto.
Ubicado en una zona tranquila y familiar, este inmueble de segunda mano, construido en 1984, tiene un gran potencial para convertirse en la casa de tus sueños. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad con una parcela de 221 m² y una plaza de garaje incluida. ¡Ven a visitarlo y empieza a imaginar tu nuevo hogar!